martes, 3 de septiembre de 2013

La revista Pulevasalud en su número de agosto, nos ofrecen consejos sobre nutrición y ejercicio para mantener unos huesos fuertes

Objetivo huesos fuertes

El número de agosto de La revista de PULEVAsalud te ofrece entre sus contenidos un plan para tener unos huesos siempre fuertes llevando una alimentación adecuada, unos hábitos saludables y realizando ejercicio físico.

El plan de alimentación te presenta los alimentos que contienen más calcio y las necesidades de este mineral en las distintas etapas de la vida. La alimentación es un factor muy importante en la prevención de varias enfermedades, pero en el caso de la prevención de la osteoporosis es fundamental.
Para realizar ejercicio físico, te contamos las actividades más recomendables y nuestro entrenador especializado en salud, Chema Soria, te propone una sencilla tabla de ejercicios.
A continuación, el plan para unos huesos siempre fuertes incluye otros hábitos recomendables como tomar el sol, y algunos que debes evitar como fumar o las bebidas alcoholicas.
Como novedad, este número de La revista de PULEVAsalud , se acerca a nuestros lectores para saber cómo cuidan sus huesos. En este caso, Adela Maldonado y Carmen Vega nos cuentan cómo cuidan sus huesos.
La entrevista del mes de agosto tiene como protagonista al Dr. Luis Javier Roca Ruiz, quien nos recuerda que a pesar de que la función del calcio es muy relevante para nuestra salud, un alto porcentaje de la población no cumple con la dosis diaria recomendada.
En la sección del experto, el Dr. Santiago Palacios director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer, nosresuelve dudas sobre alimentación y buenos hábitos para el cuidado de los huesos, a través de una serie de vídeoconsejos que puedes consultar en www.pulevasalud.tv.

Promoción

A continuación, te presentamos un test interactivo que te ayudará a descubrir si tomas el calcio que tu organismo necesita. Puedes descubrirlo en un par de minutos y, sólo por realizarlo, entrarás en el sorteo de tres premios de 1 año de productos PULEVA Calcio gratis.
Además, te presentamos las próximas actividades en las que participa Lactalis PULEVA que tendrán lugar como lamasterclass de Pilates en Valencia o el taller sobre vitamina D en Málaga.
Como novedad, no dejes de visitar el nuevo canal de cuidados para el recién nacido de www.pulevasalud.tvdirigido a “padres novatos” y descarga gratis la aplicación para iPad ya disponible en Apple Store.
La revista de PULEVAsalud - agosto 2012La revista de PULEVAsalud
Nº53 – Agosto 2012
Descargar PDF
Recuerda que puedes suscribirte gratuitamente a La revista de PULEVAsalud y recibir cómodamente cada número en tu correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario